Publicidad
Lunes, 04 Octubre 2021 08:47

Damian Lewis (Bobby "Axe" Axelrod) abandona BILLIONS, que anuncia la Fecha de Estreno de su 6ª temporada

Escrito por  Publicado en Billions

Las razones de su salida, los trágicos sucesos personales de los que nuestro equipo os informó el pasado mes de abril


Damian Lewis, el actor que fue conocido mundialmente por su papel de Brody en Homeland, ha abandonado la serie Billions y no estará en la nueva temporada 6. 

El productor ejecutivo Koppelman recurrió a las redes sociales justo después de que el episodio 'No Direction Home' concluyera para elogiar a Lewis: "¡Qué alegría increíble pasar cinco años trabajando tan de cerca con el gran @lewis_damian! @DavidLevien y yo estamos más que agradecidos contigo, Damian: por el trabajo (por supuesto), por el compañerismo, y por todo lo que te sacrificaste para venir a hacer esto con nosotros."

La razón de su salida la encontramos en que ya lleva 5 temporadas (y ese es su tope) y en los trágicos sucesos personales de los que nuestro equipo os informó el pasado mes de abril.

Trágicamente, en la vida real, durante la pausa de más de un año en la temporada 5, la esposa de Lewis, Helen McCrory, murió. La estrella de Peaky Blinders falleció de cáncer a la edad de 52 años el pasado mes de abril de este año. "Nunca había conocido a nadie capaz de disfrutar tanto de la vida", escribió Lewis en un conmovedor homenaje en el Sunday Times de Londres el 18 de abril. "Su capacidad para estar en el presente y disfrutar el momento fue inspiradora. Tampoco le interesaba mirarse el ombligo. Ningún interés propio real en la autorreflexión; ella creía en mirar hacia afuera, no hacia adentro. Por eso fue capaz de dirigir su luz tan intensamente hacia los demás".

OJO: existe la posibilidad de que el actor pueda hacer una aparición o dos en la sexta temporada, que ya tiene fecha de estreno: ¡será el 23 de enero de 2022 en Showtime USA, y es de esperar que un día después en Movistar Series!

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!